sábado, 19 de junio de 2010

Resistencia



Solo se me resiste el gozo de haber estado triste
Esa vaga rutina de acurrucarme en tu lecho
Un recuerdo que se nombra como guerra sempiterna
Un espejo interminable, un reflejo de razón
Porque a mí el amor se me mete en la piel,
como un brazo, con musculo,
con dedos largos, finos,
hasta la medula.

jueves, 10 de junio de 2010

El Momento Perfecto


Cuando inicie este blog mi intención fue no escribir asuntos muy familiares (para eso estaban ZOE e Historia de Nadie y de Todos ) pero dicen por ahí que solo los ríos no se devuelven, y que todo todo cambia… He decidido ir plasmando en Sueños de Pluma algo más personal y directo, quizás no tan a menudo, más bien esporádico, pero eso si, sin esconderme en ninguna metáfora, ni en ninguna retórico. Dicho de una forma sencilla.


Participando en un blog amigo, me pidieron que describiera ese timing ", ese momento perfecto. Lo que aunado a la reciente muerte de mi precioso abuelo de casi 96 años me dio un panorama para escribir cierto pensamiento:

Mi momento perfecto:
Mi momento perfecto en la tierra (sin que parezca que morir sea mi anhelo) posiblemente será cuando muera y pueda mí familia levantar la frente y orgullosos recuerden que fui alguien que vivió a como Dios lo demanda, haciendo lo correcto, que vivió una vida digna y fue feliz a pesar de cualquier circunstancia, que dejó herencia, (y no me refiero a muchos hijos), es decir huella, un camino hacia la eternidad. Este será mi momento perfecto.