martes, 29 de abril de 2008

Y este blog de poesia no siendo poeta

No soy poeta (importante aclararlo), lo que no quiere decir que no pueda escribir algunos garabatos a los que con el perdón de los poetas les llamo Poesía. Muy pocas veces me siento con un lápiz y una hoja a ver que escribo. Generalmente mis poesías son la forma en que manifiesto un sentimiento o un estado de animo. Escribo en un pedazo de papel, una factura o una servilleta y el colmo fue que llegue a escribir mientras recibía algunas clases de la Universidad.
Mis poesías, creo yo que más que poesías son canciones, que nadie se a atrevido a musicalizar, y talvez nadie lo haga. Tiene un momento, una historia un actor que la mayoría del tiempo suelo ser yo, mi esposa o Dios, quienes nunca dejan de ser inspiración en diferentes grados o maneras.
Este Blog se tratara de esa poesía, la que sin preparación, encuentra sentido en mis rincones, en los sentimiento y el momento, alumbrando para ser convertirlos en letras, que llevan impregnadas, lo que soy, lo que me rodea, lo que no pude ser… mi fe, mi pasado (ese que recuerdo y ese que olvide) el amor y mi esperanza. Tiene lo que escribo influencia de esa poesía social y no en vano admiré desde mis días de colegio la poesía de Jorge Debravo, tiene ademas muchos deseos, aspiraciones y Sueños Y al tener matices de una poesía social, esta basada por supuesto en el AMOR. Ese que me acompaña siempre, negándose a renunciar.
Antes escribía solo para mi esposa, (en aquel tiempo mi novia). Hoy en día he perdido el miedo a que otros lean lo que escribo (me he convertido en un sinvergüenza).
Por eso comienzo este blog.
El nombre Sueños de pluma, fue una opción para nombre de mi otro Blog www.historiadenadieydetodos.blogia.com, en donde escribo de todo desde hace más de un año, (artículos, chistes, historias, anécdotas, poesía) por lo que he querido descongestionar un poco aquel, con Sueños de Pluma, este mi nuevo BLOG.

No hay comentarios: