jueves, 3 de septiembre de 2009

Tener Hambre


Dolor de sangrientas gotas
Ingratitud de soledades escritas
Una palabra que rebota en el aire
Un desprecio que se eleva disperso

Un minuto neutro, indefinido

Inhalo…. absorbo…
Recorriendo hasta los pulmones
segundos de aire y claridad

El amor suele tener componenda
Cómplice de los insultos estampados
Ternura, bálsamo del miedo embebido
Amor de corazón, no de fábricas ni de colchón
Amor compañero de soledades.

Inhalo… exhalo…
y vuelvo a tener hambre

4 comentarios:

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

huyyyyyyyyyyyyyyyy! q decir... ahora yo tambien tengo HAMBRE!...

Angelica Jensen dijo...

Interesante! me gustó esa parte de "amor verdadero no de fábricas ni colchón."...ami tb me gusta ese!

Saludos!

**Alma** dijo...

Hola !!!

Me encanta la poesía y la literatura, por lo consiguiente seguiré tu blog.

"COMPLICE DE LOS INSULTOS ESTAMPADOS"

Esto huele a dolor, de ese que llega y se alberga donde más duele.

saludines

Alma

Sky dijo...

Hola,
Primero, su poema esta excelente, me ha gustado sobre todo el cierre q das. Por tanto aunque la introducción a tu blog es muy valida y bonita (lo mismo digo yo de mi poesía), para nada diría yo q tus letras sean de ninguna manera atropello al arte.

Un saludo, seguiré pasando.