jueves, 19 de mayo de 2011

Cosas vanas y vacías







No sé que pase cuando te vuelva a ver-si de solo pensarlo se me alteran los latidos.
Me pongo a pensar que hare cuando te tenga de frente, cuando vea esa sonrisa cada vez más franca, tan dulce.

Tu pelo extensión de mi universo!


Y tu voz que me quiebra por dentro


No sé qué va a pasas cuando me saludes mirándome a los ojos.


Lo más seguro es que hare lo correcto por encima de mis sentimientos.


Cerrare los ojos, respirare hondo y te diré “que calor hace”, como está tu familia? que tal el perro… y cosas vanas, vacías, que me hagan recordar que no estás ahí, o por lo menos no para mí .

viernes, 6 de mayo de 2011

De Regreso.



Hay momentos que como cualquier mortal, me pasa un ligero pensamiento que se disipa como un soplo con la misma rapidez; “Dejar todo votado” o tan siquiera dejar por un tiempo suspendido todo,(como este blog) por un tiempo, pero NO. Ni siquiera hay tiempo para descansar; Hay cosas que se toman hasta el final, cuando todo se haya ganado, cuando no exista más, cuando todo sea entregado entonces habrá tiempo por encima del tiempo. No se vacila tan siquiera con pensar. Se enfrenta ¡Cierto Malena!
Así es la vida de los ganadores, los que no se detienen, los que caminan y caminan, los que respiran hasta dejar de respirar.
En estos caminos de blog he conocido a gente tan buena, algunos llenos de problemas, pero caminando. Saludos Heidy, Tatiana, Malena, Yoani desde Cuba, Fuerza (una Chilena que por mucho tiempo seguí y con la casi nunca interactué) Ellos como muchos otros blogueros, me han motivado, los he comprendido, los he seguido. Claro tampoco voy nombrar ni olvidar a todos esos y esas que no teniendo blog son igualmente admirados por su valor e ímpetu, Digo uno: Any.
Oficialmente regreso a este rinconcito, donde pasan mis pensamientos, algunos anhelos y se quedan palabras que se hacen sueños y a veces verdades como las piedras.
Gracias a los que no han dejado de tocar la puerta.
Gracias a Dios por la vida.