viernes, 6 de mayo de 2011

De Regreso.



Hay momentos que como cualquier mortal, me pasa un ligero pensamiento que se disipa como un soplo con la misma rapidez; “Dejar todo votado” o tan siquiera dejar por un tiempo suspendido todo,(como este blog) por un tiempo, pero NO. Ni siquiera hay tiempo para descansar; Hay cosas que se toman hasta el final, cuando todo se haya ganado, cuando no exista más, cuando todo sea entregado entonces habrá tiempo por encima del tiempo. No se vacila tan siquiera con pensar. Se enfrenta ¡Cierto Malena!
Así es la vida de los ganadores, los que no se detienen, los que caminan y caminan, los que respiran hasta dejar de respirar.
En estos caminos de blog he conocido a gente tan buena, algunos llenos de problemas, pero caminando. Saludos Heidy, Tatiana, Malena, Yoani desde Cuba, Fuerza (una Chilena que por mucho tiempo seguí y con la casi nunca interactué) Ellos como muchos otros blogueros, me han motivado, los he comprendido, los he seguido. Claro tampoco voy nombrar ni olvidar a todos esos y esas que no teniendo blog son igualmente admirados por su valor e ímpetu, Digo uno: Any.
Oficialmente regreso a este rinconcito, donde pasan mis pensamientos, algunos anhelos y se quedan palabras que se hacen sueños y a veces verdades como las piedras.
Gracias a los que no han dejado de tocar la puerta.
Gracias a Dios por la vida.

5 comentarios:

MALE dijo...

GRACIAS POR ESTE REGALOOOOOOOOOOOO
Q ME HACE TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!
....¡¡¡¡¡TE RE_EXTRAÑÉ MI AMIGOOOOO
TODO BIEN, ESPERO y SI NO ES ASÍ, ACÁ ESTOY (NUNCE HE DEJADO DE ESTAR!)

TE RE_QUIERO y TE ENVÍO MIL ABRAZOS, BESOS Y FELICIDAD PARA VOS
y LOS TUYOS!!!!

Male.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Solo los ríos no se devuelven.

Bienvenido de vuelta. Los que llevamos el blog y las letras en el alma, nunca nos podremos ir "para siempre"

Que bueno tenerte de vuelta.

Un abrazo

ELES dijo...

Gracias a usted Male.
Heidy Igualmente.

delfin en libertad dijo...

Ahora que yo me cuestiono tantas cosas y que se pierde a ratos la motivación de hacer lo que una vez fué felicidad, tu entrada me hace reflexionar. Me gusta tu forma de escribir y de mantener nuestras costumbres... casi olvidadas. Un fuerte abrazo!

Sentimientos! dijo...

Hola

de todo corazón bienvenido a mi espacio siempre,realmente agradecida por permitirme conocer el tuyo.
Nos seguimos visitando.
besos