jueves, 15 de septiembre de 2011

CONTRADICCIÓN



Me miró de frente, con ojos fijos. Me era desconocido!
Y sólo me dijo: Jamas nadie me ha amado como ella, pero jamas nadie me ha tratado tan mal como ella. - Una gris e inmortal contradicción, pense




Con la misma pasión que me amaba, se convertía en un animal capaz de destruir desde de adentro hacia afuera, seguía diciendo.




Cuando me lo dijo, sabía que lloraba por dentro de tal forma que le desgarraba el pecho, el dolor parecía tener un sonido feroz, que le entraba por las venas hasta reventarle los timpanos.




Nos hicimos un abrazo de palabras, nos dispusimos a llorar sin decir nada, sin lagrimas ni nada, solo nos hacíamos uno, con un dolor, con un grito profundo, pero sobre todo con una fe, de que vendran días mejores.

5 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Todo me ha encantado, pero cerraste de una forma espectacular! Un abrazo!

ELES dijo...

Viniendo de quien escribe con tanta soltura, lucidez y tacto me alaga mucho, y no puedo decir más que gracias, como puedes ver erro quizás en mucha técnica y destreza pero llevan sentimiento de lo vivido.

Amigos del País de los Bosques dijo...

Sólo alguien como vos puede escribir de ese modo...
Abzs del alma, mi niño!

Malena

(Te llevo en el recuerdo: Todo bien?)

Amigos del País de los Bosques dijo...

Besos MIL!! Te requiero...

Male.

(Una señal aunque sea chiquita??)

sports fan dijo...

Hi, nice site. Oh also there is a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point it out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com