miércoles, 4 de junio de 2008

Ausencia


Hay ausencias que traspasan nombres y edades
Hay ausencias que mueren sobreviviendo
Ausencias con rostro y sabor a pan
Hay ausencias con dentadura de animal

Pero hay otras que no se nombran ni se cuentan
son propias
Deambulan en el vacío del silencio
Son ausencias sin final

Ausencia que evade distancias
Ausencia que tiene alma
Ausencia de sonidos inmortales
Que te exhibes sin ser invocada

Ausencia,
te propongo una tregua
si tú no me buscas
Yo tampoco me escondo

6 comentarios:

Nelly Quirós dijo...

Sabina dice: el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren...

Saludos!!!

rusbin dijo...

Te leí de rebote porque comentaste donde Pri (Planeta Mariposa).

Excelente aporte, muy bueno.

Con el respeto que te mereces, si no estoy de acuerdo con algo, no me parece que lo que vos o lo que nadie escriba sean "babosadas". Estas babosadas son las que nos mantienen andando.

La "babosada" que leí y comento me pareció en extremo buena e interesante. Gracias por compartirla.

Esto de las ausencias es un tema complicado. Me gusta el acercamiento al mismo.

Saludos!

ELES dijo...

morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres...
Saludos "mi pais"

Gracias Rusbin, de verdad gracias.
Me costo, escribir estas cosas. Ojala sigan llegando asi de rebote, mensajes tan positivos.
Saludos

rusbin dijo...

Claro claro! Que detallazo Sabina, no?

Aca te paso el link del de los puntos: http://rusbin.blogspot.com/2007/12/de-los-puntos.html

Gracias por pasar!

Esto de tener el blog es bastante terapeutico verdad?

Saludos desde La Vida es Sueño :o)

Pri dijo...

Hay ausencias que sobreviven en el que sobrevivió, me encantó este post y que pega hasta te atraje un nuevo lector, rusbin es un detallazo,
Me encantó la tregua, yo podría pedirla tambien
Excelente post de corazon

ELES dijo...

Si, muchas gracia por traerlo hasta aqui.
Gracias por pasar.
Saludos