martes, 27 de mayo de 2008

Me vi... me sentí



Yo me vi, acabando con las guerras del mundo
me vi por las nubes paseando
Observe mi palma frotando la cruda herida
según yo el dolor calmando.

Me vi sudoroso cargando al que la injusticia
las piernas fuertes amputó.
Quise hacer mucho, quise ser antorcha encendida
misma que el andar apagó.

Y estoy aquí escribiendo retazos sobre papel
que con certeza nadie leerá
Mientras sigue el ruido de los ríos contando penas
que nadie oirá.

Ilusiones sin límite de un niño que en sus adentros,
vio florecer desiertos.
Resignación de un hombre de antiguas raíces, que
traen consigo los muertos!

Me vi! Me vi hecho ardiente virtud
Me sentí brazos abiertos
Vi con firmeza desgranando gratitud
Me sentí creador de cuentos!

Me vi escuchando el llanto ajeno
Sentí con oído agudo!
Mas mi voz es prisionera de la tinta
Hoy acepto mi puño mudo!

Voz que se escuchó no en vano
Letras y líneas cansadas
Fuerza nacida de una mano
Vuelo de ilusiones atadas

Yo me vi!....
Yo en mi sentí!
Letra que se oscurece!
Una voz que desaparece…

2 comentarios:

Pri dijo...

Primera vez por acá, y me compraste demasiado bueno, me encantó, sin palabras la verdad

Anónimo dijo...

Si esta muy bueno, me gustò eso del puño mudo.
Carlos Araya