viernes, 2 de mayo de 2008

Varios Sueltos "DOS"

...Y EL FUTURO?

Un día de estos saldremos a las calles,

y el silencio del bullicio nos golpeara la cara.

El yugo sobre el cuello gritara lo que ahogó la voz

Monumento a la mudez de bocas forradas!

Y el futuro?

Bien gracias... pregunten en el norte




Desafuero y justicia

Como sabe amargo el árbol plantado con sangre ajena

que ácida puede ser su savia, cuando sabe a temores

Pero en la boca, dulce y calida suele ser la justicia,

cuando nace del alma llena de colores




Divagaciones
Divagaciones, como esta noche llena de estrellas
Efímeras y fugaces
Se esconden y no se nombran
Para que escribo?
Para quien lee en lo escuro?
calladas
Sin decir nada
Vacilación y peregrinar en silencio.
Espero despiertas, busquen hogares
Y duerman en complacencia




Abrigándome
Tengo telas blancas
para tejer vestidos negros
y así tapar mi desnudez
tengo mantas, tengo hilos
para cubrir la desnudez
pero no te presto mis telas;
Oscuro marrullero.
Debes hacerte tus propios vestidos,
cocer tus ropas blancas
y ponerte elegante, corbata blanca
que te hagan ver bueno
Tengo telas blancas
pero no para tu desnudez

No hay comentarios: