martes, 24 de junio de 2008

Las Paredes que se Mojan


El mismo cuarto de antiguas emociones, lleno de bellezas escondidas en la dulce escalinata que no olvida! Ella tan callada, y yo se que se muere por dentro, se que sufre en silencio, solo la miro, no pronuncio palabra por temor a expresar lo que talvez no quiere oír.
Solo le doy una ojeada sin detener mucho mi mirada sobre su cara, deseando que una palabra haga visible la sombra que la sigue.
Ella solo quiere dormir y que las horas envuelvan su dolor, mismo que me indaga y se nombra con un soplo disimulado de su aliento.
Son sus labios apretados, sabe que si dice algo tendrá que botar una que otra lagrima sentida. Tomo valor, me atrevo a abrazarla, pero siempre mudo, mudo como ella ansia que el tiempo pase, sin una palabra, sin voz, sin vocablo que interrumpa lo que siente y lo que piensa, pero es inevitable, sus lágrimas me mojan hasta la substancia del alma, hasta la médula... Y un poblado de quimeras que emergen entre el respiro y el llanto que se guarda o se cansa de volver. Pero no digo nada! Yo se que ella revienta por dentro, y no quiere escuchar, ahora solo quiere llorar.... Quiere olvidar.

6 comentarios:

Pri dijo...

Este post me dolio, lo sentí, lo llore, y quise dormir como ella esperando que el dolor pase x q el pensar me hará llorar.

Melcocha dijo...

Ese abrazo de lágrimas reprimidas lo dí unos días antes de terminar con mi ex. Es horrible ver como las mejillas se contraen el segundo antes de estallar en llanto. Por eso odio las despedidas.

ELES dijo...

Gracias por pasar capi y Pri. Y gracias por identificarse y poder sentir lo que trate de contar.

Melcocha dijo...

pues mi viejo, volví a pasar y pues acá saludando!!

rusbin dijo...

Me aventuro a pensar que hablas tanto como yo.
El no hablar, el abstenerse de hacerlo, constituye una forma de comunicacion. Es tal vez la que mas cuesta, o al menos eso me pasa a mi.
Abrazar, esperar, contenerse de opinar. Eso lo hacen quienes se interesan por las cosas, quienes realmente valoran la oportunidad dada.
Sus lagrimas mojan tus huesos, pero tu silencio cobija a su ser.

Saludos :o)

Anónimo dijo...

Gracias a todos.
Ultimamente he estado un poco complicado esto de internet. Estoy como desenchufado. Pero en unos 15 dias estoy participando en esos tan interesantes blog donde escriben.

ELES